Fue este martes en un acto que se desarrolló en la Sala de Situación de la Jefatura de la Policía de la provincia.
Allí, el gobernador Mariano Arcioni le tomó juramento de rigor a Rubén Becerra, Alejandra Paz y Sandra Muñoz.
El primero de ellos fue designado como subsecretario de seguridad y relaciones institucionales mientras que Paz juró subsecretaria de Coordinación y gestión y Sandra Muñoz como Subsecretaria de Prevención y Participación comunitaria.
Fue el gobernador Marianao Arcioni quien tomó el juramento a ambas.
Tras ello, el ministro de seguridad de la provincia Héctor Miguel Castro se refirió a la figura de Rubén Becerra a quien destacó como “un hermano” pero más allá de eso, una persona eficiente.
Y en ese mismo contexto valoró también a la subsecretaria Alejandra Paz a quien valoró por su experiencia dentro de la administración pública.
Castro tuvo también palabras elogiosas hacia Sandra Muñoz, a quien conoce desde hace muchos años, cuando ambos formaban parte de la Policía de la provincia.
Recordó la carrera de la comisario General y destacó que fue de las primeras que llegó hasta la cúpula policial.
Luego del acto, la subsecretaria Paz se refirió a su carrera dentro de la administración pública al señalar que estuvo 19 años trabajando dentro de la administración pública y que incluso fue secretaria privada del Ministro Castro en su paso por el Ministerio de Gobierno.
Por su parte la subsecretaria Sandra Muñoz señaló que se hará un fuerte hincapié en la labor con el área de Policía Comunitaria.
Analizó que mas que recursos, para el personal, haca falta capacitación y dijo que en relación a la logística se irá viendo con el correr de los días.
Adelantó que también se reunirá próximamente con la responsable del área de la mujer y género dentro de la jefatura.
Por último, dialogó con la prensa el flamante subsecretario Rubén Becerra quien se mostró “halagado” por la designación.
Dijo que trabajará con los municipios de segunda categoría y que será un nexo entre esas localidades y el ministro de seguridad.