Chubut

Arcioni: “Nuestra prioridad es cuidar la salud de los chubutenses”

Arcioni: “Nuestra prioridad es cuidar la salud de los chubutenses”

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, afirmó que “hoy nuestra prioridad es cuidar la salud de los chubutenses” y describió que “la situación es muy delicada, porque todavía no terminamos de saber cuáles van a ser las consecuencias” de la pandemia de Coronavirus.

“Hoy nuestra prioridad es cuidar la salud de los chubutenses, la responsabilidad que estamos teniendo desde provincia y con todos los municipios de trabajar como lo estamos haciendo para poder tener hoy la curva de contagio que estamos teniendo”, sostuvo el mandatario provincial.

En ese orden, Arcioni destacó que la actual situación del Covid-.190 en Chubut “logró mantenerse en una etapa de contención porque hay mucho trabajo, mucha causalidad, por las medidas que tomamos”.

“Por eso resalto el trabajo de Defensa Civil, las guardias urbanas, empleados municipales, personal de salud, el área de epidemiología, los directores de los hospitales”, expresó.

Arcioni señaló que “hay todo un mecanismo que no se detuvo, y hoy nos está permitiendo tener los niveles que estamos teniendo”.

Destacó en ese sentido que “prefiero que se enoje un sector, y no abrir la puerta para un mayor contagio, a la larga lo que se va a analizar es el nivel de contagio que hemos tenido. La única manera de revertir una situación es con trabajo”.

Guardado en Chubut 20 mayo, 2020 – 8:34 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696