Arcioni giró a la Legislatura el proyecto de presupuesto 2022 por 241 mil millones de pesos – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Arcioni giró a la Legislatura el proyecto de presupuesto 2022 por 241 mil millones de pesos

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, elevó a la Legislatura Provincial el proyecto de presupuesto para el año 2022 que prevé un cálculo de ingresos totales a las arcas provinciales de 241 mil millones de pesos,

Tema: Chubut - Fecha de Publicación: 25 noviembre, 2021

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, elevó a la Legislatura Provincial el proyecto de presupuesto para el año 2022 que prevé un cálculo de ingresos totales a las arcas provinciales de 241 mil millones de pesos, con una inversión de más de 17 mil millones de pesos en ejecución de obras públicas y viviendas.

Esta mañana en diálogo con Radio Chubut, el ministro de gobierno y justicia, José María Grazzini calificó al presupuesto de “austero”, pero aseguró que “va basado en el equilibrio”.

En este sentido, destacó que el nuevo presupuesto prevé “un gran impulso en la obra pública, donde el gobierno va a invertir más de 17 mil millones en obras publicas. Vamos a iniciar una etapa de trabajo en toda la provincia”, enfatizó.

Así lo dijo al enumerar las obras, que calificó de “trascendentales” en nuestra provincia como lo son, el interconectado de la comarca, de Esquel a José de San Martín, o el interconectado para la localidad de Camarones, “son obras muy importantes que se van a ver reflejadas pronto en nuestra provincia”, finalizó.

Etiquetas

Adworks