El gobernador, Mariano Arcioni, les pidió a los docentes de Chubut que “vuelvan a las aulas”, el próximo 26 de febrero, permitiendo el normal comienzo del ciclo lectivo en la provincia.
Así lo destacó luego de mantener una reunión con intendentes y jefes comunales de toda la provincia para dialogar, en el marco de la coyuntura actual, la situación de cada localidad de cara al inicio del ciclo lectivo, como así también analizar y proyectar acciones para todo el transcurso del 2020.
En ese contexto, el mandatario provincial valoró los canales de diálogo que durante los últimos meses se mantuvieron con los representantes del sector.
Arcioni dialogó con los intendentes y jefes comunales sobre las situaciones puntuales de cada lugar, atendiendo además al repaso de las obras de infraestructura escolar y los trabajos a seguir desarrollando en el corto y mediano plazo.
Al término del encuentro con los intendentes el gobernador recordó que “ya tuvimos una crisis que no queremos volver a vivir” y dijo que en esto no hay “ganadores ni perdedores, hay perjudicados y son los alumnos”.