Chubut

Arcioni encabezará la entrega de equipamiento informático a municipios que trabajan en la implementación del RUN

Arcioni encabezará la entrega de equipamiento informático a municipios que trabajan en la implementación del RUN

El acto será este miércoles a las 9:30 horas en Sala de Situación de Casa de Gobierno, en Rawson. Seguido, el mandatario provincial firmará el contrato de la obra de adecuación del Sistema de Defensas del nuevo muelle pesquero de Puerto Rawson.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezará este miércoles a las 9:30 horas en Sala de Situación de Casa de Gobierno en Rawson, el acto de entrega de equipamiento informático a municipios que trabajan en la implementación del Registro Único Nominal (RUN).

Junto a la ministra de la Familia del Chubut, Valeria Saunders, el mandatario provincial hará entrega de computadoras e impresoras que fueron enviadas por la Secretaría Nacional de Niñez Adolescencia y Familia (SENNAF), en el marco del convenio rubricado a través de la cartera social, para la puesta en marcha del sistema digital en el que, además, se trabaja de forma conjunta con el grupo PHAROS y UNICEF.

Primera entrega a municipios

En esta primera etapa, serán beneficiadas las localidades de Puerto Madryn, Corcovado, Comodoro Rivadavia, Paso de Indios, El Hoyo, Sarmiento, Gobernador Costa, Trevelin, Lago Puelo, Rawson, Gaiman, Río Mayo, Trelew y Esquel.

En ese sentido, se prevé recibir más equipamiento para beneficiar a las demás localidades que implementarán el RUN. Es importante destacar que las 14 localidades que recibirán equipamiento fueron seleccionadas a partir de un relevamiento que realizó la Dirección General de la Niñez, la Adolescencia y la Familia, y la Dirección de Políticas de Protección de Derechos, estableciendo prioridades y teniendo en cuenta cuestiones administrativas y técnicas.

Firma de contrato de obra

En el marco de la agenda oficial, a las 11 horas en Sala de Situación de Casa de Gobierno, en Rawson, el Gobernador Arcioni procederá a la firma del contrato de la obra de adecuación del Sistema de Defensas del nuevo muelle pesquero de Puerto Rawson.

Durante la rúbrica, acompañaran al mandatario provincial, el ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Gustavo Aguilera; el secretario de Pesca del Chubut, Néstor Awstin; representantes del sector pesquero; entre otros.

Cabe destacar que se trata de una importante obra de infraestructura, necesaria para mejorar la operatividad del muelle.

Guardado en Chubut 30 octubre, 2019 – 8:12 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696