Chubut

Arcioni dijo que el Gobierno está abocado 100% a la gestión y no piensan en el desdoblamiento de las elecciones

Arcioni dijo que el Gobierno está abocado 100% a la gestión y no piensan en el desdoblamiento de las elecciones

En rueda de prensa, durante la mañana de este jueves, el Gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, dejó en claro que no está pensando todavía en la contienda electoral y que está avacado 100% a la gestión. “Es algo que discutirán más adelante quienes lo tengan que discutir”, dijo el mandatario, remarcando que su gestión de […]


En rueda de prensa, durante la mañana de este jueves, el Gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, dejó en claro que no está pensando todavía en la contienda electoral y que está avacado 100% a la gestión.
“Es algo que discutirán más adelante quienes lo tengan que discutir”, dijo el mandatario, remarcando que su gestión de Gobierno está ocupada en “el ordenamiento y jerarquización del Estado, en el ordenamiento de las cuentas y en llevar adelante las obras que estamos realizando”.

“Hoy la gente espera respuestas porque Argentina está pasando un momento muy delicado y no estamos para hablar del tema elecciones”, agregó.

En torno a la actualidad económica del país, el Gobernador del Chubut se mostró muy preocupado por la inflación ya que produce desabastecimiento en algunos alimentos básicos.

“Hay que luchar contra la inflación y a eso nos tenemos que abocar todos los actores políticos, sociales y empresariales; para cumplimentar las medidas necesarias para colaborar con un Gobierno Nacional y así ir frenándola y teniendo un panorama más claro”, dijo el mandatario.

Arcioni se refirió al reclamo que mantienen los trabajadores de las empresas pesqueras afiliados al STIA, desde donde plantearon que se dicte la Emergencia Laboral en Chubut.

“Se va a analizar”, dijo el Gobernador respecto a esa presentación, aunque aclaró que la situación actual “es preocupante para todos los sectores, pero sobre todo para el sector privado”.

Expresó que harán todo lo que sea necesario para acompañar a un sector tan importante para la provincia como es la Pesca.“Vamos a buscar consensos”, añadió.

Guardado en Chubut 7 abril, 2022 – 10:00 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696

A %d blogueros les gusta esto: