Chubut

Arcioni agradeció a la CAFACh la donación de elementos sanitarios de prevención para el personal de Seguridad y Salud 

Arcioni agradeció a la CAFACh la donación de elementos sanitarios de prevención para el personal de Seguridad y Salud 

La Cámara de Flota Amarilla de Chubut invirtió más de 3 millones de pesos en  mil trajes asépticos y 30 pistolas termómetro infrarrojas.

Este viernes, el gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, recibió en Casa de Gobierno a los representantes de la Cámara de Flota Amarilla de Chubut (CAFACh), quienes realizaron la donación de 1.000 trajes asépticos y 30 pistolas infrarrojas para el personal de los Ministerios de Seguridad y de Salud de la Provincia.

El mandatario provincial recibió los elementos acompañado por los ministros de Salud, Fabián Puratich; de Seguridad, Federico Massoni; el secretario de Pesca, Adrián Awstin; y el subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves.

En este sentido, el presidente de la CAFACh, Gustavo González, indicó que “es una inversión de más de 3 millones de pesos que entendimos necesaria para acompañar al Ministerio de Seguridad, porque valoramos el trabajo responsable y de contención que están llevando adelante las fuerzas”.

“Los trajes son para una mayor seguridad de los efectivos, evitando el contacto con el virus, y las pistolas infrarrojas permitirán un diagnóstico más rápido de temperatura en los distintos controles. Estos elementos completan un pedido general de alrededor de 7 millones de pesos que realizamos en elementos y que también acercamos a los Hospitales de Rawson y de Puerto Madryn”, agregó González.

Asimismo, el empresario destacó “el acompañamiento de los miembros de la CAFACh para poder cumplir con esta responsabilidad social y solidaria que venimos demostrando con la población, y que en estos momentos difíciles se acentúan más”.

“No somos ajenos a lo que sucede, entendemos que nuestra actividad es una de las que más va a sufrir esta pandemia porque las exportaciones y los principales comercios están cerrados. Vamos a enfrentar la crisis más grande que hayamos visto, pero entendemos que debemos tener esa responsabilidad con nuestra provincia, que es la que potenció la flota que tenemos hoy”, señaló el titular de la Cámara.

Guardado en Chubut 24 abril, 2020 – 8:20 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696