Rawson

Apuñaló a un joven y por temor a que lo linchen se entregó a la policía

Apuñaló a un joven y por temor a que lo linchen se entregó a la policía

Ocurrió esta madrugada en Rawson.
Un joven de 18 años debió ser llevado al nosocomio local, a raíz de una herida de arma blanca que recibió en la zona del intercostal derecho.
La víctima se encuentra estabilizado, aunque las lesiones son de carácter grave.

Así lo informó en diálogo con Radio Chubut, el comisario inspector Carlos Monges, jefe de la Comisaría capitalina, quien indicó que el joven fue hallado malherido cerca de las 2:20 de hoy, sobre la calle Vacchina al 400 de esa ciudad.

Una vez que la víctima fue atendida en el nosocomio local, la policía se dirigió al lugar de los hechos, donde los hermanos del herido señalaron que éste había ido a su casa, que queda a la vuelta del lugar, sobre la calle Pueyrredón al 300, donde fue interceptado por un tercer sujeto a quien identificaron, y que, por discusiones anteriores, tomó venganza.

Lo insólito del episodio, es que los hermanos encontraron al presunto autor de la agresión por lo que lo corrieron hasta lograr alcanzarlo y lo golpean, hasta que éste logra zafarse.

El sujeto huyó corriendo hacia la dependencia policial, “donde prefirió quedarse a resguardo, aduciendo que lo querían linchar”, explicó Monges.

El alto jefe policial señaló que el fiscal Fernando Rivarola dispuso que el hombre de 25 años, ya con antecedentes, quede detenido en la alcaidía de Trelew hasta la audiencia de control de detención por tentativa de homicidio y lesiones graves.

Asimismo, se incautaron prendas de vestir con manchas hemáticas y un cuchillo que fue hallado en el cesto de basura de un domicilio de la zona.

Guardado en Rawson 4 julio, 2021 – 7:27 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696