
Se trató del ataque que un alumno realizó a otro joven en el Salón de Usos Múltiples de la institución donde ambos cursan el colegio secundario en el turno nocturno.
El comisario inspector Pablo Carrizo, jefe de la seccional primera de esa ciudad, que intervino por cuestiones de jurisdicción, contó en diálogo con el servicio informativo de Radio Chubut que, al intervenir los efectivos encontraron al joven herido con lesiones en el rostro y uno de sus brazos.
Según se indicó, luego de la agresión y el forcejeo, el joven que propinó la puñalada se fue de la escuela rompiendo uno de los vidrios de la puerta con un puñetazo lo que le produjo lesiones.
Minutos más tarde, y cuando el herido ya había sido atendido, se dio aviso desde el hospital sobre el ingreso de una persona con una importante lesión sangrante en uno de sus brazos, tratándose del agresor.
El comisario inspector Carrizo indicó que la víctima fue sorprendida por el agresor sin mediar palabras y sin motivos, lo que llama la atención.
Señaló que las heridas recibidas, afortunadamente no revisten gravedad.
Agregó que victimario ingresó al hospital donde debió ser intervenido quirúrgicamente porque al romper el vidrio de la escuela, se cortó una arteria que le provocó un intenso sangrado.
Esta mañana, el joven fue dado de alta y quedó detenido en la seccional primera.
Para este jueves se espera que comparezca en la audiencia de control de detención.
Tanto victima como victimario son mayores de edad, de 20 y 25 años respectivamente y no tienen antecedentes, contó el jefe policial.
