Chubut

APEL decide en asamblea si va al paro

APEL decide en asamblea si va al paro

La Asociación Provincial de Empleados Legislativos (APEL) decidirá hoy en asamblea si convoca a paro o retención de servicio ante el atraso en el pago de los salarios del mes de diciembre.

“No cobramos y tampoco hay cronograma de pago”, expresó el secretario general del gremio de los empleados legislativos Ángel Sierra en diálogo con Radio Chubut.

La decisión del gremio podría impactar de lleno en los planes del Gobierno Provincial que planea esta semana una sesión extraordinaria de la Legislatura para tratar un plan de reestructuración en el Estado Provincial.

“Sabemos que está por ingresar un paquete de leyes para tratar”, admitió Sierra, tras recordar que la Cámara de Diputados “está de receso, con poco personal”, pero de todas formas “la asamblea decidirá los pasos a seguir”.

Sierra dijo que “todavía no hemos tomado contacto con los distintos bloques legislativos” para conocer en detalle la propuesta que anunciaron la semana pasada y por la que se congelarían salarios por los próximos 180 días.-

Guardado en Chubut 20 enero, 2020 – 11:18 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696