Playa Unión

Anunciaron una tercera función de la Banda de Música de la Policía, y en breve se conocerá el cronograma de la gira provincial

Anunciaron una tercera función de la Banda de Música de la Policía, y en breve se conocerá el cronograma de la gira provincial

Atento al éxito pronunciado en la comunidad, la Banda de Música de la Policía del Chubut sumará una tercera función este viernes 26 de febrero en el Teatro del Mar, a partir de las 21, respetando todos los protocolos sanitarios vigentes. En esta oportunidad, habrá una disponibilidad de 60 localidades, para complementar a las 200 butacas ya confirmadas.

Además, a partir de la semana próxima se conocerá el cronograma de la gira provincial de “Imparable”, como se denomina al espectáculo musical de la formación uniformada, dependiente de la Jefatura Policial del Ministerio de Seguridad.

Atendiendo el interés del vecino, la Secretaría de Cultura, Turismo, Deportes y Comunicación, junto a la cartera de seguridad provincial orquestaron los mecanismos para cerrar una tercera función, que se suma a la confirmada del sábado 27 cuya presentación agotó las entradas en 4 horas, un día previo al epílogo de la temporada de verano 2020-2021.

Las entradas para la función de este viernes podrán retirarse en el Cine Teatro Rawson, desde este jueves hasta las 20, y en el mismo día de la presentación, los interesados tendrán tiempo de adquirirlas antes de las 14. Como sucedió en la primera presentación, serán gratuitas para ambas actuaciones. Habrá un límite de entrega de dos por persona.

“Para nosotros es un placer, estamos muy contentos por los resultados que tuvo esta iniciativa trabajada en conjunto con Provincia. Realmente, quienes participamos del primer evento pudimos disfrutar de algo muy interesante, con mucho profesionalismo. Se logró un espectáculo mayúsculo”, definió el intendente de Rawson, Damián Biss, al participar de la conferencia de prensa de este jueves.

“Estábamos acostumbrados a una Banda de Música de la Policía muy estructurada”, y “que puedan expresar una música más popular para que la gente disfrute fue muy lindo. Generó mucha expectativa, y en esa primera oportunidad, como quedó bastante gente afuera del Gimnasio Héroes de Malvinas por respeto a los protocolos, se decidió una segunda edición con algunos artistas locales que también se vio superada por la demanda, por eso definimos un tercer número”, explicó.

“Personas increíbles”

Por su parte, el responsable del área cultural municipal, Gabriel García, reconoció que “conocí un grupo de personas increíbles, de artistas que para nosotros son muy importantes”; por ello “desde nuestro lugar queremos que sepan que toda la estructura está para seguir apoyándolos”.

“’Imparable’ es un número genial”, resaltó el funcionario. Y recordó que transcurrido el verano, en el Teatro del Mar, “tuvimos más de 30 espectáculos. Trabajamos con mucho profesionalismo, hay mucho entusiasmo por esta combinación de bandas y artistas”.

Orgullo

Al concluir, el ministro de Seguridad, Federico Massoni, resaltó: “Es un honor y orgullo para todos los chubutenses, porque no sólo hacen conocer lo que es el arte, están presentes en la mayoría de los actos, sino que además son reconocidos a nivel nacional y en forma permanente nos están requiriendo su presencia en distintos actos que se realizan en otras provincias”.

Gira

El funcionario provincial adelantó que “’Imparable’ iniciará en Rawson, y desde la semana próxima se dará a conocer el cronograma provincial. No sólo irá la Banda de Música, sino también la Agencia Provincial de Seguridad Vial con la Escuela Vial para que cada uno de los ciudadanos disfrute de estos elementos que tenemos en el Gobierno provincial, el Ministerio de Seguridad y en la Policía del Chubut, con la idea de acercarnos más”.

Guardado en Playa Unión 25 febrero, 2021 – 11:48 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696