Antes que termine un procedimiento por robo ya habían dejado libre al ladrón – LU20 – Radio Chubut – AM580
LU20 – Radio Chubut – AM580

Antes que termine un procedimiento por robo ya habían dejado libre al ladrón

El insólito hecho fue relatado por la víctima del robo, Mónica Fabiana Blanco, en diálogo con Radio Chubut.

Tema: Policiales, Trelew - Fecha de Publicación: 15 noviembre, 2022

El insólito hecho fue relatado por la víctima del robo, Mónica Fabiana Blanco, en diálogo con Radio Chubut.

La vecina de Trelew es propietaria de una panadería que funciona en Colombia y Ameghino de Trelew.

Cuando llegó el domingo a primera hora para abrir el local descubrió que habían roto un vidrio por donde ingresaron, provocando destrozos y sustrayendo del interior varios elementos de valor.

En el trámite para localizar una vidriería abierta para reparar los daños, la mujer detecta al ladrón en una calle próxima, al que distingue porque había visto las cámaras de seguridad.

En el trámite intervienen efectivos de la seccional segunda que logran atrapar al delincuente que había robado en otros locales, al decir de los elementos que portaba.

En circunstancias que la mujer acomodaba el desorden que le habían provocado en el comercio, observa cómo el ladrón que supuestamente estaba preso pasaba por el frente de su local pero no solo fue eso, ya que se paró en tono amenazante y la señaló desde la puerta.

Cuando la indignada comerciante concurrió a la seccional segunda para preguntar, le explicaron que la fiscal de turno le transmitió a los efectivos que no le interesaba la detención porque no había sido detenido infraganti.

Reconoció que ante la actitud hostil del ladrón hoy tiene temor por su integridad física y está dispuesto a transmitirle esta situación a la fiscal a quien le reprochará que la carga de los derechos entre un delincuente y una víctima están trastocados.

Adworks