Rawson

Ante un pedido de vecinos, Biss inició las gestiones para que Camuzzi amplíe el horario de atención en Rawson

Ante un pedido de vecinos, Biss inició las gestiones para que Camuzzi amplíe el horario de atención en Rawson

Atento a un pedido de vecinos, y sujeto a que se ofrezca un servicio óptimo en la capital chubutense, el intendente de Rawson, Damián Biss, junto a varios concejales iniciaron gestiones para solicitar a las autoridades regionales de Camuzzi Gas del Sur amplíen el horario de atención al público en las oficinas asentadas en la ciudad.

“Rawson es una ciudad que merece que Camuzzi disponga del personal suficiente para cubrir las necesidades comerciales”, apuntó el intendente. La solicitud fue trasladada a los representantes de la empresa, con asiento en Buenos Aires, a la espera de una pronta espera.

“Se nos informó que la tendencia de la empresa es virtualizar la atención, pero atento el crecimiento sostenido poblacional, se va a insistir con este pedido ante el Enargas”, explicó por su parte la concejal, Anahí Olivera, quien tomó el pedido de los vecinos y avanzó con la formalidad ante la prestataria del gas sureño.

En Rawson, la empresa atiende lunes, miércoles, y viernes. “Entendemos –consideró el intendente-, que la ciudad merece un servicio que evacúe las necesidades comerciales”.

“Para ser capital provincial, y así lo manifestó el intendente, tener una reducción de días de atención complica a las personas que no tienen acceso a la tecnología, o no la manejan. Hay que conocer al vecino de Rawson, y sabemos que muchas personas no manejan redes sociales o no están familiarizados con las nuevas tecnologías”, comentó el presidente del bloque de “Arriba Rawson”, Federico Figueroa.

Inversiones

Por otra parte, Figueroa expuso que “preguntamos a la empresa sobre los planes de inversión pensados para Rawson; nos manifestaron que debido al congelamiento tarifario impuesto por el Gobierno Nacional no tienen planificado el desarrollo de proyectos en la zona”.

En este sentido, Olivera agregó que “a partir de junio, y de acuerdo a las determinaciones que tome Nación con relación a las tarifas, se retomarán las inversiones”.

“Sin perjuicio de ello –añadió la edil-, el municipio puede presentar anteproyectos para su evaluación que, en caso de reanudarse el plan de inversión, podrían llevarse adelante”.

Participaron de la reunión con Biss y concejales, el gerente Unidad de Negocios Península, Javier Castillo; y el jefe Comercial Unidad de Negocios Península, Carlos Zamorano.

Guardado en Rawson 27 febrero, 2020 – 2:13 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696