«Muchos me dijeron porqué no vendes y te vas a vivir a Playa Unión y yo me resisto porque soy muy trelewense, pero hoy lo estoy pensando por mí y mi familia» describió con tono apenado el comprometido vecino.
Los dichos de Hugues están en total sintonía por lo que describió el comerciante Walter González, quien el viernes visitó los estudios de la radio para contar las 4 veces que fue blanco de robos que jamás fueron esclarecidos.
El comisario inspector Gabriel Araujo, jefe de la Unidad Regional de la policía del Chubut de Trelew, reconoció la gravedad de la situación y aprovechó para informar que se están disponiendo refuerzos desde Rawson.
De paso reconoció cierto hastío por parte de los uniformados que llevan detenidos a los autores de robos y son liberados por la fiscalía a poco de ingresar.

