Rawson

Ambiente ya trabaja en la erradicación de un minibasural en el barrio Gregorio Mayo de Rawson

Ambiente ya trabaja en la erradicación de un minibasural en el barrio Gregorio Mayo de Rawson

Atendiendo a un pedido de vecinos, la flota pesada municipal, con la coordinación de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable comenzó a trabajar este jueves en la erradicación de un minibasural en el barrio Gregorio Mayo de Rawson.

Una vez concluidas las labores por parte de la cuadrilla municipal, “veremos cómo afianzamos ese lugar para evitar que se tome nuevamente como basural”, sostuvo la responsable del área ambiental del Ejecutivo capitalino, Ana Manríquez.

Por órdenes expresas del intendente Damián Biss -que abraza las causas vinculadas con el cuidado ambiental-, “comenzamos a limpiar esta mañana con máquinas y camiones municipales un predio bastante amplio, por lo que calculamos que finalizaremos las tareas el sábado”. El sitio está bordeado por “el camino que conduce a la chacra de Aramburu”, explicó la funcionaria.

“Nos asombramos de la cantidad de residuos que existen en el lugar”, declaró Manríquez, al ofrecer la primera impresión del sitio.

La secretaria municipal pidió responsabilidad al vecino con relación a la disposición final de los residuos domésticos. “Debe haber una eficiente intervención ciudadana. Le pedimos al vecino que no utilice sitios no autorizados para el arrojo de basura, el único lugar es el GIRSU, donde existen lugares sectorizados”, culminó.

Guardado en Rawson 4 septiembre, 2020 – 11:15 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696