Rawson

Ambiente trabajó en el recambio de contenedores, compuertas del río y en la desinfección de organismos y la vía pública

Ambiente trabajó en el recambio de contenedores, compuertas del río y en la desinfección de organismos y la vía pública

La Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson continúa concretando distintos trabajos para sostener la salubridad general de la ciudad, en el marco de las medidas preventivas por el CoViD-19.

Las tareas se complementan con la desinfección de vehículos y transportes de carga de alimentos que el municipio de Rawson coordina en el único acceso a la capital habilitado por ruta 25.

Agentes del Servicio de Recolección de Residuos realizaron la limpieza de los contenedores de basura ubicados en los boulevares del Área 17, además del recambio de los mismos para posibilitar su desinfección.

El equipo que dirige Ana Manríquez también se abocó a la limpieza de las compuertas de los barrios asentados a la vera del Río Chubut y a las tareas de desinfección de comercios, organismos, lugares que cuentan con atención al público, y espacios públicos.

La titular de la cartera Ambiental municipal especificó que “se van a sanear los vehículos que Gendarmería Nacional utiliza para el reparto de las viandas solidarias”.

Guardado en Rawson 22 abril, 2020 – 1:12 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696