Rawson

Ambiente desactiva mini basurales y ordena espacios públicos en diferentes sectores de Rawson

Ambiente desactiva mini basurales y ordena espacios públicos en diferentes sectores de Rawson

La Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson continúa llevando adelante el programa intensivo de remediación y ordenamiento de espacios públicos en diferentes sectores de la ciudad.

Las cuadrillas municipales se abocaron a la higienización y limpieza de residuos de la plaza central “Guillermo Rawson” y a la desactivación de mini basurales en varios puntos de la ciudad, entre ellos el sector de la pasarela.

Los agentes municipales intervinieron además sobre la calle Canito, donde realizaron un ordenamiento integral, que incluyó el retiro de ramas que estaban desperdigadas.

Y otro de los puntos en los que se concentraron este lunes fue en la plaza “Luis Piedrabuena” de Playa Unión, donde realizaron sembrado de césped y reubicación de especies. En el lugar, el municipio y con el aporte de la CAFACh, está concretando tareas de remodelación integral que incluye juegos inclusivos.

Desde el área que conduce Ana Manríquez apuntan a recuperar y restaurar plazas y espacios públicos, cuyos trabajos implican la limpieza integral y el resembrado de césped y riego. La labor de los servidores públicos también comprendió la limpieza de todos los jardines municipales y acondicionamiento de patios y veredas de las escuelas primarias.

Guardado en Rawson 11 febrero, 2020 – 6:00 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696