Trelew

Alvaredo y Maderna acordaron acciones para llegar con más asistencia financiera al sector privado

Alvaredo y Maderna acordaron acciones para llegar con más asistencia financiera al sector privado

Las autoridades del Banco pusieron a disposición todo el abanico de opciones financieras vigentes.

El vicepresidente primero a cargo de la presidencia del Banco del Chubut, Javier Alvaredo, se reunió con el intendente de Trelew, Adrián Maderna y parte de su equipo para acercar las distintas líneas de crédito disponibles para particulares, pequeñas empresas, productores y comerciantes.

Participaron del encuentro los secretarios de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián De la Vallina; de Hacienda, Marcelo Olivera y el coordinador de la Agencia de Desarrollo Productivo, Hugo Schvemmer, en tanto que Alvaredo concurrió junto al Gerente General del Banco, Gustavo González.

Las autoridades del banco se interiorizaron sobre las principales necesidades de los comerciantes, productores y empresarios de la ciudad de Trelew y pusieron a disposición todo el abanico de opciones financieras vigentes.

En esta primera reunión «la idea fue conocernos y ver cómo ir mejorando la asistencia en la medida de las posibilidades» sintetizó Alvaredo.

El responsable de la entidad crediticia manifestó que para alivianar la situación de los trelewenses en particular y de los chubutenses en general, están disponibles varias herramientas.

«Tenemos líneas de crédito habilitadas pero por ahí la gente no las conoce, así que estamos tratando de darlas a conocer y acercarlas a los sectores que las necesitan» manifestó Alvaredo.

En ese sentido destacó que «le pedimos ayuda al intendente para que nos ayude a acercarnos a clientes particulares, pequeñas empresas, el sector productivo y comercios» con la idea de que » tengan acceso lo más rápidamente posible».

Finalmente Alvaredo recordó que el directorio recientemente aprobó una mejora en el período de gracia y en la flexibilización de los requisitos a fin de brindar una mejor respuesta.

Guardado en Trelew 2 junio, 2020 – 4:31 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696