Puerto Madryn

Allanaron la oficina de fiscalía de Puerto Madryn

Allanaron la oficina de fiscalía de Puerto Madryn

El procedimiento ocurrió este miércoles antes del mediodía cuando el fiscal de Rawson, Osvaldo Heiber se hizo presente en la oficina del Ministerio Público Fiscal de Puerto Madryn con una orden de allanamiento, emitida por la jueza Mirta del Valle Moreno.


En el lugar se buscaban herramientas informáticas que usa un empleado, a quien además se le inspeccionó el domicilio particular para incautar otros elementos similares.

La intervención fue confirmada por el fiscal general de Puerto Madryn, Daniel Báez quien señaló que la investigación, según pudo conocer por el escrito presentado y la entrevista que mantuvo con su par de Rawson, tiene que ver con una presunta filtración de información.

Todo giraría en torno a una causa resonante de los últimos días, que se lleva adelante en la ciudad de Rawson y cuyos detalles trascendieron en redes sociales generando un importante revuelo incluso, a nivel nacional.

El fiscal Daniel Baez aseguró que desconoce la existencia de documentos en la oficina a su cargo, que estén relacionados con esta investigación y se excusó de dar más detalles pues según explicó, debería ser su par de Rawson, quien aporte mayor información.

Reconoció haberse sorprendido con la diligencia pero aseguró que “hoy estamos viviendo momentos extraordinarios en todos los aspectos y hay que cumplir con la ley”.

Por último, Baez señaló que no conoce los resultados del operativo en el domicilio particular del empleado de fiscalía, pero presume que allí, también secuestraron herramientas informáticas.

Guardado en Puerto Madryn 10 junio, 2020 – 9:15 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696