Trelew

Allanaron el pabellón de detenidos de la comisaría primera por un caso de “sextorsión”

Allanaron el pabellón de detenidos de la comisaría primera por un caso de “sextorsión”

La diligencia ocurrió este lunes en la seccional del centro de Trelew, en el área de calabozos, donde se encuentra detenido un hombre al que se lo acusa del delito.

En diálogo con Radio Chubut el segundo jefe de la brigada de investigaciones, sub comisario Edgardo Julián, indicó que fueron dos las diligencias que se concretaron en la jornada, la segunda de ellas en un domicilio del barrio Progreso, donde reside la pareja del detenido.

Al parecer, y según la denuncia del damnificado, éste habría entablado una relación virtual a través de la red social Facebook con una mujer con la que habría intercambiado fotografías subidas de tono.

La mujer con la que se estaría comunicando, “habría perdido el teléfono” y quien lo encontró, extorsionó al denunciante, amenazándolo con hacer públicas las fotos si no le entregaba dinero y mercadería.

El jefe policial contó que el damnificado es dueño de un mercado y como parte de la extorsión, hizo entrega de algunos productos a la esposa del detenido y ésta se los llevó al reo en la misma comisaría.

En los allanamientos de este lunes, se secuestró un teléfono celular que será peritado en las próximas horas.

 

Guardado en Trelew 10 agosto, 2021 – 7:22 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696