Comodoro Rivadavia

Allanaron el domicilio de una mujer que presuntamente falsificaba recetas médicas

Allanaron el domicilio de una mujer que presuntamente falsificaba recetas médicas

La diligencia de allanamiento fue llevada a cabo durante la tarde de este miércoles en una vivienda del Kilómetro 3 de Comodoro Rivadavia.En la misma reside una mujer de unos 60 años, Licenciada en Enfermería, quien recibió una denuncia penal por supuestamente portar sellos truchos de doctores, los cuales utilizaba para realizar recetas de medicamentos.

El Comisario Mayor Juan Cruz Campos, Jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, confirmó a este Servicio Informativo que la diligencia fue con la intención de secuestrar “todo elemento relacionado a sellos, documentación y medicamentos”.

La policía sospecha que esta mujer cobraba dinero por realizar recetas de medicamentos ansiolíticos, los cuales si o si pueden conseguirse en farmacias presentando una receta firmada por un médico.

Campos agregó que la involucrada ha trabajado en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia y en distintos Centros de Salud, y en alguna ocasión previa, ha caído sobre ella un sumario administrativo.

“El resultado del allanamiento fue positivo porque se ha encontrado lo requerido por la Justicia como sellos de distintos médicos y recetarios firmados”, finalizó el Comisario Mayor quien agregó que la señora fue identificada y notificada de dicha infracción.

Guardado en Comodoro Rivadavia 1 septiembre, 2021 – 9:30 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696