Trelew

Allanaron el departamento donde vive la mujer que presuntamente estafó a varias personas con alquileres inexistentes

Allanaron el departamento donde vive la mujer que presuntamente estafó a varias personas con alquileres inexistentes

La diligencia policial se llevó a cabo durante la mañana de este jueves en uno de los departamentos del edificio de un ex hotel, ubicado sobre la calle Abraham Mathews al 100 de Trelew.
Luego de que trascendieran en los últimos días, algunos de los hechos en los que estaría involucrada la mujer, se recibieron varias denuncias más en la Comisaría Segunda de nuestra ciudad y por ello que el Juez Penal Sergio Piñeda autorizó el allanamiento en el lugar donde reside, operativo que fue encabezado por el funcionario de fiscalía, Rubén Kohler.

Así lo comentó el Comisario Jorge Vistoso, Jefe de la Seccional Segunda de Trelew, quien dialogó con el móvil de Radio Chubut que estuvo presente en el lugar.

“Utilizando redes sociales la mujer ofrecía alquileres, se contactaba con las víctimas, ganaba su confianza, les hacía firmar documentación y una vez que cobraba el dinero que pedía por adelantado, desaparecía”, detalló Vistoso.

El Comisario recordó que en el mismo lugar, durante la madrugada de este miércoles, un grupo de vecinos se habían hecho presentes para “escrachar” a la mujer que los había estafado cobrándoles un alquiler que no existía.

El Jefe de la Comisaría Segunda de Trelew dijo que en el lugar se secuestró “documentación, contratos de compra-venta, pagarés, dinero en efectivo, notebooks, netbooks y otros elementos electrónicos”.

Guardado en Trelew 6 agosto, 2020 – 7:53 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696