Trelew

Allanamientos positivos por el arrebato en las afueras del Banco Galicia

Allanamientos positivos por el arrebato en las afueras del Banco Galicia

En la mañana de este sábado se llevaron a cabo tres diligencias de allanamientos vinculadas al hecho de arrebato, donde una mujer que trabaja en el Banco Galicia fue sorprendida en el ingreso al mismo, por delincuentes que luego de un forcejeo con la custodia policial, le sustrajeron tres bolsines de dinero por una suma aproximada a los 400 mil pesos y se dieron a la fuga en una moto que luego se comprobó que era robada.
El hecho ocurrió el pasado miércoles por la mañana y hoy se realizaron allanamientos en el barrio Huayra, Mocara y Tiro Federal de nuestra ciudad.

Según reportó una alta fuente policial a este Servicio Informativo, el resultado de las diligencias fue positivo ya que se detuvo a tres sujetos que serían los responsables del hecho y se pudo recuperar una parte del dinero.
De los detenidos hay uno de ellos que es “conocidísimo en el ambiente delictual y que ha participado en arrebatos similares a joyerías, casas de electrodomésticos y en el del Banco Santander”

“Antes era menor ahora ya tiene 17 años”, contó el alto jefe policial.
En las próximas horas, la plana mayor de la policía junto al Ministro de Seguridad Federico Massoni, realizará una Conferencia de Prensa donde brindarán más datos de estos procedimientos.

Guardado en Trelew 12 diciembre, 2020 – 12:43 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696