Rawson

Allanamientos positivos en el Puerto de Rawson

Allanamientos positivos en el Puerto de Rawson

Dos diligencias se realizaron este lunes por la tarde en el sector, en el marco de una investigación por un hecho de abuso de armas ocurrido este domingo por la noche.En diálogo con este servicio informativo, el jefe de la brigada de investigaciones de Rawson, sub comisario Gabriel Casalnuovo, describió que en los procedimientos se logró incautar dos armas neumáticas y una planta de marihuana.

Además se detuvo a un hombre sobre el que había una orden de captura pendiente y a una mujer por atentado y resistencia.

El origen de la investigación tiene que ver con un hecho ocurrido este domingo por la noche, cuando un hombre denunció a una vecina, con quien mantenía diferencias desde hace tiempo, quien le habría disparado con un arma aunque sin lesionarlo.

Las pesquisas dieron resultado y este lunes se procedió a los allanamientos en dos viviendas.

En una de ellas se logró la aprehensión del sujeto que era buscado por la policía, mientras que en la segunda casa identificó a la presunta autora de los disparos.

En ese mismo domicilio de detuvo la hija de la mujer quien al momento del procedimiento habría atacado a la policía según indicó el jefe de la brigada.

Guardado en Rawson 8 febrero, 2021 – 9:05 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696