Allanamientos en Trelew por venta clandestina de bebidas alcohólicas – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Allanamientos en Trelew por venta clandestina de bebidas alcohólicas

Durante la madrugada de este sábado, entre la 1:00 y las 2:30 de la mañana, la Policía de Trelew, a través de la Subcomisaría del Barrio Inta en conjunto con otras áreas, realizó allanamientos en dos viviendas por presunta venta de bebidas alcohólicas de forma clandestina.

Tema: Policiales, Portada, Trelew - Fecha de Publicación:

Uno de ellos se realizó en una vivienda ubicada sobre la calle Rifleros del Chubut al 4000 y el otro en una casa de la calle Laguna Paiva al 4000.

En el último de estos domicilios el resultado fue negativo, pero en la casa de calle Rifleros se pudo secuestrar varias bebidas alcohólicas.

Según se informó desde la Unidad Regional de la Policía del Chubut con asiento en nuestra ciudad, se incautaron 47 botellas de cerveza cerradas, 8 cajones de cerveza vacíos, 4 Dr. Lemon, 3 cajas de vino blanco en botella, 5 sidras, 6 botellas de vino tinto, 9 latas de cerveza y una botella de Gancia.

Justo en el momento de la diligencia, se pudo constatar a dos personas que estaban comprando en el domicilio.

Adworks