Fueron tres las diligencias de allanamiento que se realizaron esta mañana a cargo de la brigada de investigaciones de la policía de nuestra ciudad.
En el último de los procedimientos, llevado a cabo en el sector de asentamientos del barrio Guayra, se procedió a secuestrar elementos de importancia para la causa.
Así lo destacó el jefe de la Unidad Regional Trelew de la policía del Chubut, comisario inspector Cristian Cedrón, al explicar que las diligencias se dieron en el marco de una investigación por dos hechos de tentativa de robo y abuso sexual simple, que tuvo lugar días atrás en jurisdicción de la comisaría primera y cuarta de nuestra ciudad, y que fue protagonizado por un ex convicto, que ya tenía condenada por un hecho de robo agravado.
El jefe policial explicó que en el lugar se logró recuperar una cartera que había sido sustraída en uno de los episodios, y una bicicleta que era utilizada por el sujeto para transportarse cuando cometía los hechos.
Cedrón explicó que, si bien el sujeto no resultó detenido, está identificado ya que se cuentan con videos de vigilancia que lo ubican en cercanía de los hechos, y por el modo de actuar, donde entre otras cuestiones, les mostraba sus partes íntimas a las víctimas.