Trelew

Allanamientos en Trelew

Allanamientos en Trelew

El Ministro Federico Massoni junto al Jefe de Policía del Chubut Miguel Gómez encabezaron 3 allanamientos.

Ocurrieron esta madrugada en distintos escenarios de Trelew y por dos hechos.

Dos de los allanamientos tuvieron que ver con robos practicados en cercanías del shopping, en lo que los ladrones se habían llevado armas de fuego lo que «nos tenía sumamente preocupados» describió el ministro Massoni en diálogo con Radio Chubut.

El restante procedimiento tiene vinculación con una tentativa de homicidio del cual fue víctima un joven en el barrio INTA.

Massoni se manifestó satisfecho con el resultado de la actividad policial.

Y también valoró el trabajo de investigación que se realizó para dar con el ladrón de medidores de seguridad que fue descubierto a pesar de lo difícil que resultaba identificarlo por las cámaras hasta que en una de las imágenes lograron identificar el rostro.

Massoni explicó que el ladrón llegó a hacerse de 170 medidores de agua.

Y reveló que trabajaba solo o eventualmente con su pareja con quien disimulaba pasear un bebé sobre un cochecito que en realidad era usado para transportar lo robado.

Massoni admitió como un «contrasentido» económico el raid delictivo del solitario ladrón porque cada medidor extraído tiene un costo de 50 dólares pero a él le pagaban unos 600 pesos por kilo del material logrado tras las fundiciones.

Guardado en Trelew 13 abril, 2021 – 12:34 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696