Trelew

Allanamientos en el barrio Tiro Federal por un caso de intento de homicidio

Allanamientos en el barrio Tiro Federal por un caso de intento de homicidio

Se produjeron esta mañana en el marco de una investigación por caso de «intento de homicidio » ocurrido el fin de semana del que resultó herido un joven de siete disparos que pusieron en riesgo su vida.
La policía del Chubut procedió hoy a realizar dos allanamientos en esa zona, uno en el pasaje Cabrera al 500 del barrio Tiro Federal y otro domicilio que queda próximo al citado.

«Estamos buscando a dos individuos con pedido de captura» indicó el ministro de seguridad, Federico Massoni, quien lideró el procedimiento.

El funcionario recordó que se trata de dos personas vinculadas con el sindicato de la construcción, entre ellos el hijo del secretario general de la seccional local.

Massoni se manifestó admirado por los bienes que fueron encontrados allí, entre ellos muchos vehículos, alguno de alta gama; materiales de la construcción y algo que los sorprendió fue el hallazgo de rollos de fibra óptica, de similares característica a los que se utilizan en el cableado de telefonía, servicio que fue blanco de varios atentados.

Si bien no fueron encontrados los dos con pedidos de captura, Massoni era optimista respecto a encontrarlos a la brevedad.

Guardado en Trelew 13 noviembre, 2020 – 10:40 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696