Allanamiento positivo vinculado a un hecho de robo doblemente agravado – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Allanamiento positivo vinculado a un hecho de robo doblemente agravado

Esta mañana se llevó a cabo una diligencia de allanamiento en un domicilio del barrio 160 Viviendas de Puerto Madryn,

Tema: Puerto Madryn - Fecha de Publicación: 17 octubre, 2020

Esta mañana se llevó a cabo una diligencia de allanamiento en un domicilio del barrio 160 Viviendas de Puerto Madryn, lugar donde vive el presunto autor de un hecho de robo doblemente agravado en poblado y en banda ocurrido el pasado 2 de octubre en una casa de la calle Estivariz al 600 de la misma ciudad.
El allanamiento lo llevó a cabo la Brigada de Investigaciones de la ciudad del golfo y, aparte de detener al presunto autor del hecho, también se detuvo al hombre dueño de casa por desobediencia, amenazas, atentado y resistencia a la autoridad.

Es que este sujeto no quería dejar ingresar a los uniformados a una habitación y expresaba tener contactos políticos por los que iba a tomar represalias contra los uniformados.

En dicha habitación se pudo encontrar un arma de fuego calibre 22 con varias municiones, que finalmente fueron incautadas.


También se secuestró un vehículo Renault Duster Oroch, un teléfono celular y un DVR con filmaciones.
Desde la Unidad Regional de Puerto Madryn se dejó constancia que todo el grupo investigado pertenecen al Sindicato Unido de Portuarios Argentinos (SUPA).

En las diligencias tomó intervención la Jueza Penal Patricia Reyes y el funcionario de Fiscalía Fernando Blanco.

Etiquetas

Adworks