Trelew

Allanamiento positivo por un hecho de robo agravado en Trelew

Allanamiento positivo por un hecho de robo agravado en Trelew

Según confirmó a Radio Chubut el Subcomisario Leonardo Miñán, Jefe Accidental de la Brigada de Investigaciones de nuestra ciudad, en la tarde de este jueves se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle Fray Luis Beltrán al 600.
La diligencia tuvo que ver con un hecho de robo ocurrido en Trelew, luego de que un joven que reside en Rawson pero oriundo de Buenos Aires de apellido Martínez, de 24 años de edad, se quedara a dormir en casa de desconocidos y luego sufriera el robo.

El joven vino a pasar la noche a Trelew y en el medio de un paseo por la zona de la Pista de Atletismo, conoció a unos jóvenes “trapitos” que luego de compartir algunas bebidas alcohólicas lo invitaron a quedarse a dormir en su vivienda.

Vale destacar que la vivienda en cuestión es una morada ya conocida en la ciudad, debido a que desde hace un tiempo se encuentra ocupada por un grupo de masculinos mayores.

En el medio de la madrugada, el joven de Rawson despertó y se encontró con un individuo que lo amenazaba con matarlo, colocándole un machete en el cuello.

De esa forma, lograron despojarlo de sus pertenencias y luego lo echaron de vivienda.

El joven salió a la calle en pleno frío de la madrugada solo con el pantalón y la remera, ya que le robaron las zapatillas, la campera, el celular y auriculares, entre otras cosas.

El Jefe policial confirmó que el allanamiento fue positivo ya que en la morada se pudo secuestrar un cuchillo de 66 centímetros de largo, el teléfono celular y los auriculares.

Guardado en Trelew 6 septiembre, 2019 – 8:45 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696