Allanamiento positivo en Comodoro por venta de marihuana “al menudeo” – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Allanamiento positivo en Comodoro por venta de marihuana “al menudeo”

El mismo se realizó esta madrugada en Comodoro Rivadavia, estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones,

Tema: Comodoro - Fecha de Publicación: 19 marzo, 2022

El mismo se realizó esta madrugada en Comodoro Rivadavia, estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones, la División Drogas y el GEOP de dicha Unidad Regional de Policía, y fue autorizado por la Jueza Eva Parcio, luego de 45 días de seguimiento e investigación.
El procedimiento fue en una vivienda ubicada sobre calle Onas al 2996 del barrio Ceferino de la ciudad petrolera.

Según las investigaciones, en dicha morada se realizaba la venta de droga al menudeo, y el joven involucrado, se encargaba de repartir la sustancia a bordo de un remis.

El allanamiento venía acompañado por una orden de detención para un sujeto de 26 años, el cual fue detenido en el mismo momento del allanamiento, pero sobre la Ruta Nacional N°3, en el puesto de Arroyo Verde, ya que intentaba dejar la provincia junto a tres personas más.

Al momento de ser detenido a bordo de su rodado, el joven llevaba consigo varios teléfonos celulares y 10 gramos de marihuana.

Por su parte, en la vivienda allanada se secuestraron más celulares, una balanza de precisión y un total de 100 gramos de marihuana divididos en 100 dosis listas para ser vendidas.

El auto tipo remis, un Toyota Etios, también fue secuestrado.

 

Adworks