Trelew

Allanamiento por tentativa de homicidio

Allanamiento por tentativa de homicidio

La Policía del Chubut llevó adelante esta mañana con apoyo del Grupo de Operaciones Policiales (GEOP) un allanamiento a una vivienda del barrio Planta de Gas.

La diligencia se relaciona con una causa de tentativa de homicidio ocurrida hace dos semanas atrás donde un joven recibió varias puñaladas en distintas parte de su cuerpo.

El ministro de Seguridad Federico Massoni estuvo presente en el operativo donde se identificó a los habitantes de la casa, pero donde no se encontró a la persona sindicada como el autor de la agresión.

“Avanzaremos con el pedido de captura”, dijo Massoni, quien por el momento prefirió no brindar los datos de la persona buscada, pero “dijo que tiene antecedentes policiales” al igual que la víctima.

Por otro lado el ministro de Seguridad se refirió al allanamiento realizado por personal de la Policía del Chubut en la provincia de Misiones en relación a un delito perpetrado en Rawson.

“Es uno de estos casos denominados cuentos del tío”, expresó Massoni, quien destacó la labor desplegada por la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Rawson.

La denuncia fue realizada por una mujer a la que a través de una estafa telefónica despojaron de una importante suma de dinero en efectivo.

En el allanamiento en Misiones se secuestró gran cantidad de dinero y según relató Massoni “era una banda organizada que también se dedicaba a la compra y venta de vehículos”.-

Guardado en Trelew 21 enero, 2020 – 1:50 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696