La diligencia se concretó este viernes por la tarde en una vivienda sita en calle Marzullo entre 9 de Julio y Sarmiento de la zona oeste de la ciudad del Golfo.
Se trata de una investigación que se inició hace unos 10 días por parte del juzgado Federal con asiento en Rawson, contó el comisario Mario Pedrozo, jefe del área drogas de la policía de esa ciudad.
El jefe policial indicó, que en las pesquisas se puso corroborar que en la casa se vendían estupefacientes en la modalidad de narcomenudeo y que al realizar la diligencia de allanamiento se secuestraron 620 gramos de marihuana fraccionada en 5 trozos irregulares.
En el procedimiento se incautaron también semillas de cannabis, fertilizante, ventiladores, temporizadores, teléfonos celulares y una computadora.
Pero además, la policía detuvo al ocupante de la casa, un hombre de 23 años que fue sorprendido por personal del GEOP cuando salía de la casa en su vehículo.
Al realizarle el palpado de seguridad, se halló entre sus pertenencias 3 envoltorios con parte de la marihuana que fue secuestrada y que llevaba consigo, con fines de venta.
El sujeto quedó alojado en la seccional tercera y deberá someterse a la audiencia de control en el juzgado de la capital provincial, contó Pedrozo.


Debe estar conectado para enviar un comentario.