El líder del SEC recordó que si bien detrás de su candidatura está también el gremio de camioneros que aportó a Tatiana Goic como su compañera de fórmula, el suyo «no es un partido sindical».Prometió recorrer la provincia y se quejó de los actuales representantes de la provincia ante el Congreso Nacional que no atienden los problemas que nos afligen, poniendo a la crisis de la pesca como ejemplo.
De paso le respondió al ex candidato a la gobernación por el justicialismo, Juan Pablo Luque, quien lo acusó de lanzar una candidatura para debilitar al PJ y favorecer al oficialismo.
«Eso es culpar de los problemas propios a los demás» apuntó Béliz sin responder la alusión directa, aunque recordó que desde que dejó de ser candidato, es decir hace 2 años, Luque no pisó más la zona del valle.
Béliz fue Parlamentario del Mercosur Distrito Chubut entre el 2015 y el 2019, de donde aprendió sobre otros países vecinos que demuestran que combatiendo al liberalismo se genera empleo y producción.

