Puerto Madryn

Al igual que ayer, trabajadores de ATE cortaron la Ruta Nacional N° 3 que une a Puerto Madryn con Trelew

Al igual que ayer, trabajadores de ATE cortaron la Ruta Nacional N° 3 que une a Puerto Madryn con Trelew

Lo confirmó el Segundo Jefe de la Unidad Regional de la ciudad portuaria, Comisario Mayor Luis Cayupil, en diálogo con Radio Chubut.
El alto jefe policial indicó que tal como ocurrió ayer, esta mañana desde las 9 y hasta minutos antes del mediodía, un grupo aproximado a los 60 trabajadores identificados con pecheras de ATE, cortaron la Ruta Nacional N° 3, tramo que une a nuestra ciudad con Puerto Madryn, en el ingreso sur a esa ciudad.

Cayupil informó que la modalidad fue la misma que la utilizada el día martes, es decir dando paso a los vehículos durante 15 minutos, cada media hora.

Vale recordar que las medidas de fuerza de los trabajadores estatales comenzaron en los primeros minutos de la mañana del pasado lunes, y tienen que ver con el atraso en el pago del aguinaldo y los sueldos del mes de diciembre.

Hoy se realizó la misma medida, a pesar de que ayer el Gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, anunció en rueda de prensa que este miércoles se depositan la totalidad de los aguinaldos a los trabajadores estatales, quienes tendrán su dinero disponible a partir de las 00 horas de mañana en los cajeros automáticos del Banco del Chubut.

Guardado en Puerto Madryn 8 enero, 2020 – 1:08 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696