Trelew

Ahora Lorena Carrizo le iniciará una demanda a la depositaria judicial de sus perros

Ahora Lorena Carrizo le iniciará una demanda a la depositaria judicial de sus perros

La vecina de Trelew Lorena Carrizo, quien fue denunciada por maltrato animal en 2018 y absuelta en el juicio oral y público que concluyó en Junio pasado, anunció que le iniciará una demanda a Cynthia Austin.

Ocurre que esta última, en su condición de depositaria judicial de los perros en litigio por su condición de dirigente de la organización no gubernamental «S.O.S. Animal», le devolvió los perros castrados y en un caso sin un ojo.

Se trata de los cinco perros que, por orden judicial, quedaron con familias sustitutas hasta que se supere el juicio: 2 se quedó la representante de la ONG y otros 3 fueron distribuidos en distintos hogares.

Carrizo recuerda que al retornar el perro castrado se pierde cualquier posibilidad reproductiva y no tendrá descendencia, lo que se hizo sin estar autorizada y sin tener en cuenta el valor del padre del cual desciende que fue vendido por una importante cifra al exterior por la calidad del pedigree que se acreditó.

La entrevistada aprovechó también para recordar la situación de violencia que vivió de manera física y a través de las redes sociales, no solo ella sino sus familiares directos.

Guardado en Trelew 23 agosto, 2021 – 12:31 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696