Trelew

Agradecen a la Cooperativa Eléctrica la rápida respuesta para colocar iluminación led en el barrio Guayra

Agradecen a la Cooperativa Eléctrica la rápida respuesta para colocar iluminación led en el barrio Guayra

Desde la Unidad Regional de Policía y el barrio Guayra de Trelew agradecieron el trabajo desarrollado por la Cooperativa Eléctrica de en ese sector de la ciudad, dotando con iluminación led a distintas arterías para mejorar la seguridad.

El Comisario Mayor Adrián Muñoz, 2do. Jefe de la Unidad Regional, explicó que “hemos mantenido reuniones vinculadas al tema de seguridad” con la Cooperativa Eléctrica señalando que “cuando pasó el incidente de la comisaría del barrio Guayra rápidamente me puse en contacto, viendo la necesidad de contar con mejor iluminación e inmediatamente la respuesta fue positiva porque se hizo presente todo el equipo de trabajo y en menos de 48 horas ya teníamos el sector totalmente iluminado”.

Además de la zona en donde está ubicada sub comisaría, Muñoz señaló que “se trata también de un paso obligado para acceder al barrio Planta de Gas o la avenida Eva Perón, por lo que es un lugar clave”.

“Va de la mano de la búsqueda por mejorar la seguridad en todos los aspectos. El municipio también ha colaborado muchísimo para desmalezar el lugar, que es bastante oscuro de noche”, finalizó.

Por su parte Isabel Villarroel, presidenta de la Asociación Vecinal del Barrio Guayra, aseguró que “estamos muy felices porque han hecho un gran trabajo, no sólo colocando iluminación led sino también sacando el ramaje que las tapaba”.

“Queremos agradecerle a la Cooperativa Eléctrica por la respuesta a nuestros requerimientos de mejor iluminación”, agregó.

Guardado en Trelew 27 enero, 2020 – 2:53 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696