Rawson

Agentes de Juventud serán parte de las capacitaciones para formar la Academia de Inspectores de Rawson

Agentes de Juventud serán parte de las capacitaciones para formar la Academia de Inspectores de Rawson

Agentes de la Dirección de Juventud del municipio de Rawson serán incluidos en el ciclo de capacitaciones que se dictarán siempre de acuerdo a la evolución de la situación sanitaria, para formar la Academia de Inspectores que, de acuerdo al anuncio efectuado por el intendente de Rawson, Damián Biss, estará integrada por los estatales locales.

Así lo acordaron la directora de Juventud, Daniela Quevedo, junto al subsecretario de Seguridad y Participación Ciudadana, Rubén Santillán. El municipio a través de las áreas de Gobierno y de Educación, está diagramando el esquema de capacitaciones para los empleados que aspiren a ser parte del cuerpo.

Santillán puntualizó que la conformación de la Academia de Inspectores “la estamos trabajando con la Directora de Educación Mariela Tamame. Analizamos los requerimientos pedagógicos, el diseño, la obligatoriedad de aprobar las capacitaciones para ser parte del cuerpo, que será un nuevo servicio que le prestaremos a la comunidad”.

“Hay mucho interés en los referentes de Juventud, de incluirse en las capacitaciones, por ello acordamos establecer un cupo. Si bien, en un primer bosquejo y de acuerdo a la situación de la pandemia no podemos convocar a mucha gente, en cuanto la situación nos permita los vamos a integrar”, señaló el funcionario municipal.

El subsecretario municipal expresó que “estamos trabajando en brindar capacitaciones para las distintas áreas del municipio. Por ejemplo, con Tránsito ya comenzamos a dictar, con el aporte de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, cursos sobre normas y legislaciones vigentes”.

Por último, el funcionario señaló que “con el equipo de Juventud planificamos más encuentros de trabajo para organizar actividades que vamos a realizar en forma conjunta”.

Guardado en Rawson 4 septiembre, 2020 – 4:37 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696