
Aprovechó para chicanear que su candidatura no debe representar preocupación para nadie porque si tiene tan pocos votos como dicen, no será ninguna razón de intranquilidad para sus eventuales adversarios.
También ratificó lo dicho en su último discurso frente a los concejales a la hora de inaugurar el período de sesiones ordinarias respecto a que el gobierno provincial le escatima recursos a Trelew, y sin hacer menciones recordó que a otras comunas les dan aportes del tesoro para pagar sueldos, lo que jamás se hizo con esta ciudad.
Reiteró que hay funcionarios que le echan la culpa al gobernador de que no les permite ayudar a la municipalidad de Trelew, aunque esta vez lo dijo con nombre y apellido e invitó al aludido a que lo desmienta públicamente.
Respecto a la interna que se disputó este fin de semana en Trelew tanto en Juntos por el Cambio como en el Frente de Todos, insistió que ni él ni su grupo político se metió en esas contiendas de la que son absolutamente ajenos a pesar de los permanentes señalamientos que les hicieron.
En cuanto a Juntos por el Cambio dijo que no tiene contacto con ninguno de ellos y menos en haber participado de una supuesta campaña de afiliaciones truchas como se los vinculó.
Y en el caso del Frente de Todos, descalificó el nivel de participación que fue histórico por la baja presencia de afiliados y resaltó la figura de Juan Carlos Jara, quien salió segundo sin ningún tipo de estructura y logró un 30% de votantes.
En ese terreno insistió que si ese es el caudal de gente que movilizan en una interna, cree que la candidata de su espacio, Leila Lloyd Jones, tiene grandes posibilidades.