Trelew

Adrián Maderna dejará inaugurado el lunes el período de sesiones del Concejo Deliberante de Trelew

Adrián Maderna dejará inaugurado el lunes el período de sesiones del Concejo Deliberante de Trelew

A diferencia de los años anteriores y por el contexto de pandemia, esta vez el acto no tendrá presencia de público ni de invitados especiales y se realizará en el ámbito de la sede del Concejo Deliberante.
Así lo confirmó en diálogo con Radio Chubut el presidente del cuerpo legislativo local, Juan Aguilar.

El dirigente resaltó la importancia del acto institucional y valoró del discurso que pronunciará Adrián Maderna, luego de un año muy complejo como el 2020 que se superó con muchísimas dificultades aunque en este ejercicio ya se perciben signos de reactivación, sobre todo por la ayuda del gobierno nacional que bajó recursos para obras públicas.

En el plano político dijo sentirse «con alegría» por haber vuelto a militar en el Partido Justicialista, tras su paso por la alianza provincial que armó el ex gobernador Mario Das Neves y que luego heredó Mariano Arcioni.

Tienen por desafío además posicionar en el escenario provincial a Trelew, ciudad que perdió volumen político en la toma de decisiones a diferencia de otros tiempos.

También reconoció que ese espacio político deberá ir definiendo la continuidad institucional toda vez que el intendente Adrián Maderna no puede aspirar a la reelección porque se lo impide la carta orgánica tras dos períodos.

Guardado en Trelew 24 febrero, 2021 – 12:57 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696