Chubut

Acusan a Guillermo Quiroga de ser un «cipayo del gobierno»

Acusan a Guillermo Quiroga de ser un «cipayo del gobierno»

Con esa denominación se designaba a los soldados indios que estaban al servicio de los ingleses cuando ocupaban su país.
Es la forma en que se califica a un entregador de los propios y así lo expuso a Guillermo Quiroga su colega del SISAP, Carlos Sepúlveda, quien visitó los estudios de Radio Chubut esta mañana para ejercer su derecho a réplica.
Es porque Quiroga había acusado al Sindicato de la Salud Provincial de estar «flojo de papeles», cosa que desmintió.
Para Sepúlveda, el que está flojo de papeles es Quiroga porque no está fehacientemente acreditado que haya ganado las elecciones de ATE y desde hace años figura como «delegado normalizador».
De paso recordó que fue la gente de Quiroga que «entregó» a los trabajadores de salud sugiriendo la aplicación de un bono para pagar la acreencia que tenían, en una clara postura pro gobierno, de allí que la conciliación obligatoria dictada para ATE tuvo la obvia intención de inventarle para sacar ventaja.
Dijo que Quiroga es «dañino y malintencionado» por plantear que ellos pidieron que no se les descuente los días de paro al momento de levantar la huelga seca que habían iniciado luego de un acampe frente al ministerio de salud.

Guardado en Chubut 13 marzo, 2020 – 9:15 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696