Trelew

Actividades por el Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes

Actividades por el Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes

En el marco del Día Muncial de las Enfermedades Poco Frecuentes (EPOF), la Municipalidad de Trelew y otras entidades vinculadas a la divulgación de estas enfermedades, organizan una conferencia y una mateada abierta a toda la comunidad.

El miércoles, a partir de las 10.30, en el Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew, se llevará adelante una conferencia de prensa a cargo del área de Discapacidad del municipio, en la que se dialogará sobre las Enfermedades Poco Frecuentes (EPOF). Esta conferencia se enmarca dentro de las distintas actividades que se estarán realizando por el Día Mundial de las EPOF, a celebrarse el próximo 28 de febrero.

A las 15 horas, del mismo miércoles, también habrá una mateada/ conversatorio para compartir experiencias de vida en torno a estas enfermedades. La cita será en la Plaza Independencia y el lema bajo el cual se convoca a participar es «Mostra tus rayas: cada raya de las cebras es única. Las Enfermedades Poco Frecuentes también. Detrás de cada raya hay una historia de vida». La actividad es abierta a toda la comunidad.

En Argentina aproximadamente 3.200.000 personas padecen Enfermedades Poco Frecuentes. Hay más de 6000 enfermedades diferentes y más de 350 millones de personas en todo el mundo que las padecen.

Guardado en Trelew 25 febrero, 2020 – 8:13 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696