Puerto Madryn

Acompañado por la fuerza policial, Massoni realizó su propio acto por el Día de la Independencia en Puerto Madryn

Acompañado por la fuerza policial, Massoni realizó su propio acto por el Día de la Independencia en Puerto Madryn

Fue durante la mañana de este viernes 9 de julio en la ciudad del golfo, donde el Ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, realizó el acto por el 205° Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, acto en el que estuvo acompañado por la Policía del Chubut, ex combatientes de Malvinas y la Vice Intendenta de Puerto Madryn, Noelia Corbalán Carro.


“Todos tenemos presente lo que ocurrió el 9 de Julio, esos ejemplos que llevaron nuestros próceres, ese mecanismo de avanzar por sobre las dificultades que se les presentaban, nosotros como chubutenses tenemos que revivirlo día a día”, dijo Massoni.

“En estos momentos tan difíciles que estamos atravesando, es cuando nosotros descubrimos lo más importante que tenemos, que es ese espíritu chubutense que nos lleva a luchar y enfrentar esas vicisitudes que nos tocan”, manifestó el Ministro de Seguridad.


Massoni se quejó porque en estos tiempos difíciles hay muchos que pregonan cosas como que están bien y en realidad están mal.


“Alegan posturas radicalizadas que van en contra del orden y del respeto al prójimo”, se quejó.

«Los chubutenses debemos depender de nosotros mismos, eso es independencia. Proteger a cada vecino es el ejemplo», finalizó el Ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, siempre citando el buen ejemplo de los efectivos de la Policía del Chubut.

Guardado en Puerto Madryn 10 julio, 2021 – 12:06 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696