Comodoro Rivadavia

Accidente con suerte en el municipio de Comodoro

Accidente con suerte en el municipio de Comodoro

Según relató en diálogo con este Servicio Informativo el Secretario de Seguridad de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Comisario General (R), Héctor Quisle, el accidente se dio en momentos en que obreros realizaban refacciones en una parte interna de la planta alta de la sede central de comuna petrolera, donde funciona Rentas, en un sector que estaba cerrado y sin acceso para empleados ni contribuyentes.
Al hacer una mala maniobra mientras caminaba en las alturas, el obrero se cayó arriba de un cielo raso de durlock y se desplomó hacia la planta de abajo, desde casi dos metros de altura.

En esa caída fue que golpeó a una contribuyente, de 32 años de edad, que estaba realizando un trámite en la planta de abajo, quien afortunadamente no resultó con heridas de gravedad, más que el golpe y el susto por lo sucedido.

Por su parte, el obrero, de unos 30 años de edad, fue trasladado al Hospital Regional donde se confirmó que no sufrió lesiones graves, pero quedó en observación.

Quisle agregó que el obrero pertenecía a una empresa terciarizada que realiza trabajos de refacción y acondicionamiento de esa planta, cambiando pisos, instalaciones eléctricas y redes.

En esos momentos solo los trabajadores tenían acceso a ese sector.

Guardado en Comodoro Rivadavia 12 septiembre, 2019 – 7:21 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696