Esquel

Abuela fue atropellada por un vehículo sin tripulante

Abuela fue atropellada por un vehículo sin tripulante

El insólito accidente ocurrió anoche cuando una camioneta Ford Eco Sport que había quedado en marcha en una pendiente, sufrió algún desperfecto y comenzó a bajar por la calle atropellando a su paso, a una abuela que cruzaba por el lugar.

El hecho ocurrió cerca de las 21:30 sobre la calle Roca de la ciudad de Esquel.

Así lo confirmó la comisario Carolina Pauli, jefa de la Comisaría Primera de la ciudad cordillerana que tomó intervención en el accidente.

Según se indicó un matrimonio, había dejado en marcha el rodado, para dejar en un domicilio de la zona a una menor; y al escuchar el estruendo, se percataron que el rodado había descendido por la pendiente.

En diálogo con Radio Chubut, la comisario Pauli explicó que producto del impacto la abuela de 75 años debió ser derivada al nosocomio local, a raíz de un cuadro de nervios que la invadió, y finalmente se corroboró que las lesiones no revestían gravedad.

Asimismo, se indicó que a su paso la camioneta Eco Sport chocó contra dos vehículos que estaban estacionados en la vía pública, a los que les produjo importantes daños materiales.

El vehículo en cuestión fue secuestrado para posteriores pericias.

Guardado en Esquel 29 octubre, 2019 – 2:09 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696