El hecho ocurrió este viernes, pasados las 14 horas, cuando dos sujetos abordaron la camioneta de la empresa Flux que estaba momentáneamente detenida por el semáforo en avenida 9 de julio y Jujuy de Rawson, casi frente al Club Germinal.
Uno de los sujetos se sentó en el sitio del acompañante y el cómplice en la parte posterior del rodado y con el uso de un arma de fuego, amenazaron al conductor para que los traslade hasta esta ciudad.
En dialogo con este servicio informativo, el comisario Gabriel Araujo, segundo jefe de la unidad regional local, señaló que los individuos exigieron ser trasladados por ruta 7, luego por ruta 25 y su intersección con ruta 8, pasaron el Mercado Concentrador de Trelew y abandonaron al trabajador en cercanías a la estación de servicio La Lusitania.
Desde allí, el damnificado llamó a su supervisor a quien le explicó lo ocurrido y juntos salieron a buscar la camioneta que encontraron en inmediaciones al barrio Primera Junta.
Allí, es que tomó intervención la policía que comenzó con las tareas de investigación y levantamiento de rastros.
Araujo dijo que personal de investigaciones comenzó a trabajar en el hecho y que hubo comunicaciones con el mismo área, pero de la ciudad de Rawson, con la idea de establecer si los sujetos huían de aquella ciudad tras cometer algún delito, todo lo cual está en investigación.