Abogado confirmó que jamás se transfirieron las tierras del llamado «Loteo Belgrano» – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Abogado confirmó que jamás se transfirieron las tierras del llamado «Loteo Belgrano»

El abogado Patricio Castillo Meisen, quien representa a los sucesores de Abelino Ríos, original propietario de lo que se conoce hoy como «Loteo Belgrano», confirmó que el trámite de expropiación que se inició hace 9 años nunca se completó, por lo que la titularidad de la tierra entró en «un limbo».

Tema: Destacado, Noticias, Sociedad, Trelew - Fecha de Publicación:

Abogado confirmó que jamás se transfirieron las tierras del llamado «Loteo Belgrano»

Esto hace que, tal como están las cosas, no se puedan llevar a ese predio los servicios pues se trata, por ahora, de tierras que no fueron registradas como propias por la municipalidad y menos ésta le puede transferir a los ocupantes.

Castillo Meisen negó que haya sido un acuerdo de partes como se dijo pues ellos se enteraron cuando ya se había declarado la tierra de interés público y sujeta a expropiación.

Luego si se llegó a un entendimiento para pagar parte de esa tierra en efectivo y el resto con la entrega de lotes con servicios, que jamás se cumplió.

Adworks