El tiempo - Tutiempo.net
Rawson

A un mes de las elecciones, Damián Biss trabaja fuerte en la planificación de Rawson

A un mes de las elecciones, Damián Biss trabaja fuerte en la planificación de Rawson

El candidato a intendente capitalino, dialogó con Radio Chubut y describió una variada agenda de reuniones de las que participó en los últimos días y algunas que tiene previstas para las próximas horas.
En ese sentido destacó los encuentros que mantuvo con vecinos de loteos de la ciudad que no han logrado entre otros aspectos, avanzar en las redes de servicios públicos.

Biss sostuvo que en muchos de esos casos, se trata de familias que han accedido a los terrenos que les aportó la gestión de Rossana Artero, pero que no han avanzado en cuestiones como la provisión de agua o electricidad.

Valoró además, en ese sentido, que existen muchos casos de quienes tienen toda la intención de por ejemplo, tener la mensura correspondiente de sus predios y así poder formalizar su situación en el municipio, pasando a ser contribuyentes de la comuna y es en ese aspecto que se necesita mejorar.

Sobre todo en estas épocas donde se hace necesario para las arcas del municipio contar con mayores recursos, Biss señaló que la posibilidad de que estas familias puedan normalizar su estatus, se hace necesario para ambas partes.

El candidato a la intendencia por Arriba Rawson, dijo que de acceder a la jefatura de la comuna capitalina, trabajará para todos los sectores que integran la sociedad, buscando que el objetivo común sea sacar adelante a la ciudad.

Habló también de la ejecución de la obra pública al indicar que la intención es que se conformen consorcios de vecinos para poder avanzar en por ejemplo la construcción de cordones cuneta y pavimento en Rawson.

Sin embargo sostuvo que será él quien encabece las gestiones para conseguir las obras necesarias.

Por último, aseguró que en lo referido a la logística para las elecciones, está todo en marcha y recordó que los partidos que componen el espacio trabajarán en la fiscalización de las mesas en las elecciones del próximo 27 de octubre.

Adelantó en ese marco que el partido tendrá un centro de cómputos propio para seguir de cerca los resultados de las urnas.

Guardado en Rawson 27 septiembre, 2019 – 8:15 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696