Chubut

A pesar de la restricción ambulatoria, los jubilados del primer rango acudieron al cajero automático

A pesar de la restricción ambulatoria, los jubilados del primer rango acudieron al cajero automático

De acuerdo al relevamiento efectuado por Radio Chubut, la restricción ambulatoria se cumplió de manera parcial en las principales ciudades de la provincia, ya que la cuarentana dictada anoche por el presidente Alberto Fernández coincidió con el comienzo del pago del primer rango para los pasivos de la administración pública provincial.
Esto hizo que a pesar de la prohibición para permanecer en la vía pública, se observara a los jubilados de ese rango haciendo largas colas en los cajeros automáticos del Banco del Chubut que hoy no abrió sus puertas.
El presidente del Banco del Chubut, Julio Ramírez, explicó en diálogo con Radio Chubut que era inevitable que esto ocurra y aseguró que está garantizada la reposición de dinero.
«Tanto las cargas de los datos como la orden de pago se cumplió tal como estaba previsto», explicó Ramírez.
Sin embargo el propio banco informó luego que por problemas operativos había dificultades en la acreditación, lo que se fue normalizando a lo largo de la mañana.
Ramírez aclaró que lo mismo ocurrirá mañana con los activos del primer rango, por lo que se estima que la postal de las filas frente a las entidades bancarias se repetirá.

Guardado en Chubut 20 marzo, 2020 – 12:56 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696