Dolavon

A partir del año próximo abrirá sus puertas el Centro de la Primera Infancia en Dolavon

A partir del año próximo abrirá sus puertas el Centro de la Primera Infancia en Dolavon

Se trata del primer jardín maternal bajo la órbita del municipio dolavense destinado a contener a niños desde los 45 días a los tres años de edad.
Así lo confirmó en diálogo con Radio Chubut, la directora municipal de desarrollo social, Micaela San Martin, al explicar que se trata de un proyecto que cuenta con el aval del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y cuya idea es que comience a funcionar a partir del próximo año.
El centro de primera infancia funcionará en el corazón del barrio La Loma de esa localidad.

Micaela San Martín explicó que el centro funcionara en un sector del periférico del barrio La Loma, y estará destinado a niños de 45 días a 3 años.

El servicio -que será gratuito- está pensando para aquellas familias que no pueden hacer frente a una guardería o pagar una niñera, y se brindará por la mañana y la tarde, para una capacidad de 40 chicos por turno.

La funcionaria municipal aseguró que el proyecto quedará habilitado a partir del año que viene, y para tal fin ya se está trabajando en la capacitación del personal, que estará integrado por entre 15 y 20 profesionales.

Guardado en Dolavon 30 noviembre, 2020 – 7:51 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696